En Espiga, nuestra historia comienza con el amor por los oficios y la búsqueda de formas únicas de trabajar, sin necesidad de grandes maquinarias.

Somos un equipo. Nuestra historia familiar está arraigada en los oficios. Desde herreros ancestrales hasta una trayectoria en la universidad, hemos encontrado nuestro camino trabajando con diversos materiales, un retorno a nuestras raíces y una pasión que nos llena de alegría.

El arte de trabajar tanto la madera como la piedra son oficios que nos apasionan profundamente. Son materiales vivos, sujetos a cambios con las estaciones, la humedad y el calor. Comprenderlos lleva tiempo y experiencia, pero eso es precisamente lo que amamos de ellos: su naturaleza en constante evolución.

En Espiga, seleccionamos cuidadosamente los materiales, optando siempre por madera de reforestación o piedras rescatadas. Todos nuestros diseños son creados internamente, y nos esforzamos por lograr acabados que resalten la belleza y las texturas naturales.

Cada proyecto que emprendemos es cuidadosamente planificado desde el principio hasta la etapa final para garantizarte la mejor experiencia y satisfacción posible.